sábado, 19 de noviembre de 2011

Las iniciales de tu vida son la F&L

 ¿Qué es una vida sin felicidad…libertad..? Ambas palabras están unidas a lo largo de la vida. Quien tiene esa libertad no aprecia la felicidad que le da cada segundo de vida, aquellas mínimas cosas que para otras personas son la luz que le da para luchar cada día… pues esas personas de algo minusculo, insignificante, para ellos es el agua de rocio que recorre sus rostros haciendoles sentir unicos en el mundo...
Hay veces que la “felicidad” está guiada por una venda en los ojos, la cual nos hace creer que somos felices pues vemos la felicidad desde los ojos de otras personas…¿ y eso es felicidad? ...¿eso es libertad? … cuando te das cuenta que esa venda no te da la felicidad es demasiado tarde te arrepientes de todo…de creer que has sido feliz durante un tiempo corto o largo… pues vez que esa venda fue un engaño, la cual ha hecho que seas una persona débil, arrepentida de todo…en ese momento esperas un cambio, una ilusión… que todo lo pasado no sea verdad, que vuelva esa venda y te cubra haciéndote creer de nuevo en esa supuesta felicidad la cual te vuelve a quitar la libertad.
Despierta!!! Eso no va a suceder. Ahora abre esos ojos y lucha por tener valor de decir lo que piensas no como antes que te callabas todo, tenias miedo al decir una palabra pues esa palabra tendría repercusiones, las cuales a veces te dejaban marcas físicas durante unos días pero sin darte cuenta te están dejando marca para el resto de tu vida…. 
En un principio el miedo parece que va a poder contigo, pero no puedes mirar atrás tiene que mirar hacia delante, dejar claro que todo lo pasado es una experiencia de la cual debes aprender para no volver a caer en ella… y seguir mirando a la vida ,la cual te traerá cosas mejores de las que has pasado… es el momento de mirar por ti que te des cuenta que aquello era una obsesión,que casi acaba contigo… ahora empiezas a ver que los pequeños detalles de cada día te hacen sentirte por primera vez feliz , libre… todo a tu alrededor está lleno de felicidad de la cual debes aprovecharte y solo sonreír…
La felicidad la tiene con tu libertad la cual está en tus ojos ábrelos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario